Brasil 
8
DIAS
Torres - Océano, Sierras y Termas - 8 días - En bus - Semana de Turismo
Visitando: Torres, Brasil - Gramado, Brasil - Canela, Brasil - Gravatal, Brasil
Salidas:
4 de Abril
 
Incluye:
  • Pasaje en bus semi cama leito turismo
  • Guía Coordinador durante todo el recorrido
  • Servicio de bar a bordo
  • 5 noches de alojamiento con media pension
  • Visita a Termas de Gravatal (incluye ingreso al Parque Acuático y almuerzo)
  • City Tour en Torres – Visita a Capao da Canoa
  • Tour a Gramado y Canela (incluye ingreso al Parque Caracol)
  • 1 comida al regreso en restaurant
  • Tarjeta de asistencia Abt 40K bus, Incluye seguro de cancelación y equipaje (consulte condiciones)

 
Torres
Cat:
Desde Hasta Single Doble Triple Cuád. Menores
0 a 4,99
04/04/2020 11/04/2020 686 506 506 506 N/A  
Precio por persona en USD
Leyenda
Información adicional
Existen condiciones de compra especiales
Calculador de familias
 
Itinerario:

 

Torres "Océano, Sierras y Termas "
8 días

Día 1 – Montevideo

Salida en confortables unidades, con ventanillas amplia visión, tv, video, música funcional, toilette, aire acondicionado, servicio de bar a bordo y guía acompañante durante todo el recorrido, vía Chuy, Pelotas y Porto Alegre, con destino a :

Día 2 – Torres

Llegada y alojamiento en el hotel asignado, en habitaciones dobles y/o triples. Tarde libre para entrar en contacto con el balneario más importante del litoral “gaúcho”, único por sus falesías (barrancas) que le dan un particular encanto, localizado a 197 kms. de Porto Alegre, en el límite con Santa Catarina. Por la noche, cena.

Día 3 - Torres

Desayuno, mañana libre. En horas de la tarde se realizará una completa visita de la ciudad: el centro, sus playas (Grande, Prainha, Da Guarita, etc.) y sus “morros” (Do Farol y Pedra da Guarita). Por la noche, cena.

Día 4 - Torres - Gramado - Canela

Desayuno y salida para realizar un paseo de día entero a la “Serra Gaúcha”: Gramado y Canela. En Gramado conoceremos: el Lago Negro, el Palacio de los Festivales (donde se realiza cada mes de agosto el mayor Festival de Cine de Brasil y uno de los más importantes de América Latina), la Iglesia de San Pedro, el Mini Mundo (ingreso no incluido). En Canela: la Reserva Forestal del Parque Caracol y su famosa Cascada (131 metros), recorrer el Vale do Quilombo, visitar artesanatos y chocolaterías y la Iglesia de Piedra (Catedral en estilo gótico). Regreso al hotel. Cena.

Día 5 - Torres

Desayuno. Día enteramente libre para disfrutar del Balneario, el sol y el océano a pocos metros del hotel. Por la noche, cena.

Día 6 - Torres - Termas de Gravatal - Parque Acuático

Desayuno. Salida con destino a Gravatal, llegada al mayor Parque Hidrotermal de la región Sur de Brasil, tiempo libre para disfrutar de sus piscinas y juegos. Posterior almuerzo ( incluído ). Regreso al Hotel. Por la noche, cena.

Día 7 - Torres - Capao da Canoa

Desayuno . Mañana libre. Almuerzo incluído. Posterior partida con equipajes, para realizar una breve visita por Capao da Canoa. Continuación del viaje para emprender el retorno vía Porto Alegre, Pelotas, Chuy para arribar a :

Día 8 - Montevideo

Llegada en las primeras horas de la mañana y fin de nuestros servicios.

 

 

Nota: Las tarifas, condiciones y/o reglas detalladas en este programa están sujetas a disponibilidad y cambios por parte de los proveedores de los servicios incluidos sin previo aviso.

: 18/11/2019 02:20
Código: # 12392
Notas:
Políticas de Menores:
1 Menor hasta 4.99 años acompañados por dos Adultos NO ocupando asiento: Sin Cargo, sólo pagan Usd 31 por Tarjeta de Asistencia ..- Ocupando Asiento: USD 256, incluye Tarjeta de Asistencia .-